Sobre Nosotras

Kiki London se enorgullece de ser vegano y libre de crueldad animal, sin productos o ingredientes que se deriven o hayan sido probados en animales.

La aplicación de gel de uñas basada en CALIDAD, CONTROL y TENDENCIA son imprescindibles para los artistas de uñas y los clientes de todo el mundo. El gel de uñas Kiki London ha sido diseñado para capturar estos tres requisitos para permitir una manicura con esmalte de gel perfectamente formulada. Un gel de uñas de primera calidad para hasta 21 días de uñas impecables, una fórmula fuertemente desarrollada y regulada con una fácil aplicación para permitir el control y evitar desafíos de aplicación, y una creciente selección de 100 colores de moda basados en la variedad impulsada por la demanda, todos recopilados para proporcionar el producto perfecto para apoyar cualquier manicura de uñas de gel para un acabado emocionante y de calidad.

TODO SOBRE NOSOTROS

Kiki London fue creada como una marca de gel de uñas contemporánea de alta calidad, con una selección cada vez mayor de más de 100 colores de moda, lo que garantiza que su salón y las opciones de gel sean siempre actuales y de la mejor calidad. Los esmaltes en gel de Kiki London son reconocidos por ser ricos en color, fáciles de controlar en su aplicación y por brindar un hermoso acabado con brillo de salón. Lo escuchamos a usted y a la industria en rápido movimiento, y nos enorgullecemos de asegurar que nuestros productos se derivan de una experiencia calificada de primera mano para garantizar la calidad que desean nuestros consumidores. Eso no es todo, ¡nuestros productos también son veganos y libres de crueldad animal! Nuestra marca con sede en el Reino Unido sigue creciendo y desarrollándose hasta convertirse en una marca reconocida internacionalmente, y nos encantaría que se uniera a nuestra apasionante comunidad.

Tanto los profesionales como los principiantes pueden utilizar los productos de gel de uñas Kiki London. Nuestros productos y kits son fáciles de usar y echa un vistazo a nuestro blog y a la comunidad de Kiki London, con nuestros embajadores que están disponibles para darte consejos y trucos para guiarte e inspirarte a ti y a tus maravillosas creaciones de manicura.

Tenga en cuenta que Kiki London es un sistema de esmalte de gel profesional y solo está disponible para técnicos de uñas calificados. Al comprar en www.kikilondon.es, usted confirma que es un técnico de uñas calificado y se le puede solicitar una prueba de certificación para aprobar su cuenta.

POR QUÉ ELEGIRNOS

¡La calidad es lo primero y Kiki London no comprometerá esto! Entendemos la importancia de proporcionar un producto que no solo sea fácil de aplicar, sino que deje las uñas impecables y saludables. También lo referiremos a nuestros salones recomendados que usan nuestros productos para que pueda estar seguro de saber que el servicio y los productos serán de la máxima calidad.

Síganos en Instagram @kikilondonnailspain para ver nuestros últimos looks, lanzamientos de nuevos productos y anuncios exclusivos, y el hashtag #kikilondonspain para unirse a la cálida y acogedora comunidad de Kiki London.

Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%, ofreciendo una política de devolución/reembolso completo de 28 días porque confiamos mucho en la calidad de nuestro producto. ¿Cualquier problema? No dude en ponerse en contacto con nuestro amable equipo, que trabajará arduamente para ayudarlo a eliminar cualquier inquietud.

FORMULACIÓN + FABRICACIÓN

Con un enfoque clave en la calidad y el desarrollo de nuestras fórmulas y gamas de productos, Kiki London trabaja directamente con 2 laboratorios de investigación que tienen su sede en el Reino Unido y EE. UU. Para llevar al mercado productos únicos aprobados por la UE.

Todos los productos son fabricados de acuerdo con nuestras estrictas especificaciones por fabricantes especializados en su campo. Los fabricantes aprobados tienen su sede en el Reino Unido, Canadá, Alemania, Polonia y China.

Con capacidades globales de investigación y fabricación, podemos asegurarnos de que nuestros distribuidores siempre estén disponibles en Europa, América del Norte y Asia.

Los esmaltes en gel Kiki London cumplen con las regulaciones del Reino Unido y la UE.