Belleza sin Conejitos

En Kiki London estamos inmensamente orgullosos de habernos asociado con PETA y habernos unido a su programa Beauty Without Bunnies. Hemos sido reconocidos no solo por asegurarnos de que todos nuestros productos son libres de crueldad animal, sino también aptos para veganos.

People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) es la organización de derechos de los animales más grande del mundo, con más de 6.5 millones de miembros y simpatizantes.

PETA centra su atención en las cuatro áreas en las que la mayor cantidad de animales sufren más intensamente durante los períodos de tiempo más largos: en la industria alimentaria, en el comercio de ropa, en laboratorios y en la industria del entretenimiento. PETA también trabaja en una variedad de otros temas, incluida la matanza cruel de roedores, pájaros y otros animales que a menudo se consideran "plagas", así como la crueldad hacia los animales domésticos.

PETA trabaja a través de educación pública, investigaciones sobre crueldad, investigación, rescate de animales, legislación, eventos especiales, participación de celebridades y campañas de protesta.

Kiki London tiene licencia oficial para usar los logotipos de Beauty Without Bunnies asociados con esta campaña en nuestro sitio web y material de marketing.

Si siente tanta pasión como nosotros por el trabajo que hace PETA, ayúdenos a crear conciencia sobre su invaluable trabajo, siéntase libre de donar para ayudarlos a continuar la lucha contra la crueldad animal donando directamente a ellos haciendo clic aquí.

Kiki London Cruelty Free and Vegan Friendly